jueves, enero 25, 2007

Blogs amigos

Me alegra mucho decir que mis amigos se han modernizado de alguna forma -eso va para Jorge- y han optado por incursionar en esto de los blogs. Lo que más me agrada de todo este cuento, es que no son blogs para matar el tiempo y subir tonteras. Me refiero a blogs hechos y derechos, con contenido y entretenidos. Por ejemplo: Nicole, el amor de mi vida, tiene su mandarina mecánica, donde publica variadas cosillas raras, al igual que yo. Ella se pasea por traducciones de artistas que nos gustan, fotos caseras y opiniones personales al respecto, sobre la vida, películas, discos y mucha cultura popular. También está Mauro, mi buen amigazo que las lleva con su Rock and Links, excelente título del cuál ya me encargué de opinar al respecto. En este blog te puedes descargar de forma directa el disco que quieras, sólo tienes que escribirle goble_mauro@hotmail.com y hacer el pedido, este loco busca el álbum y lo publica. Y por último, el blog más esperado por los fanáticos de los melenudos de Liverpool, The Beatles "Historias no Contadas", un sitio web en formato blog obviamente donde encontrarás anécdotas nunca antes mostradas ni en la televisión, ni en la Internet ni en la radio ni en ninguna parte, sólo en el sitio de Jorge.

Bueno, la raja, ahora falta que mis demás amigos se hagan blogs para formar una comunidad bloggeira, con distintos temas y muchas entradas interesantes. Saludos.

4 comentarios:

Gobelina dijo...

Te pasaste amor
eres lo más lindo.
y siii ahora falta que chacho, panxa, y todos los demás se hagan un blog.
ajajaja
sería bueno

cuidese

aah y se me olvidaba tienes que hacer una crítica de sin city. Estaba la raja la película lastima que me perdí el principio. =/

P3Lus!llO dijo...

Bueno compadre, muy buena acotación acerca de los blogs que hemos estado haciendo... como tú dices, no son para subir weas para matar el tiempo, sino que, información con contenido y que la mayoría de los rockabilies deberían visitar algún día.
También decir que a éste proyecto de "The Beatles, Historias no Contadas" se ha sumado nuestro buen amigo "chacho", con sus locuras "surrealistas" yo creo que saldrá con algo bien interesante.

maurO dijo...

ooouhhhhh yeaaaaaaaaaah!!!!

que siga la amenaza delos blog adelante!!!


jajaja adios


www.rockandlinks.blogspot.com

tu pedidos a "goble_mauro@hotmail.com"

o a "sgt.pimienta@gmail.com"

saludos

Anónimo dijo...

hajajajjajajajjja bkn chicos . oh bueno yo igual quiero hacerme un blog , pero no se agregar los codigos q el tatan siempre me decia :P jiajaijijiajja , ya po bueno ahy me enseñan :)