miércoles, enero 24, 2007

Nirvana - 'Nevermind' (1991)

Ya todo se ha dicho de este disco, así que me reservo los elogios. En todo caso creo que a la gente se le pasa la mano, porque el 'Nevermind' es un disco re bueno, tremendo, pero no es para tanto tampoco. Si tuviese que elegir un disco que representase los 90's yo me quedo definitivamente con el 'Mellon Collie and the Infinite Sadness' de los Pumpkins. Lejos el mejor disco -doble- de la década pasada. En segundo lugar esta genial obra de Kurt, Novoselic y Dave Grohl.



2 comentarios:

Gobelina dijo...

Hola
Es un disco bueno por algo es uno de los más vendidos en el mundo. Pero encuentro que no es comparable con "Mellon Collie and the Infinite Sadness" son diferentes entre si.

Miles de besos
cuidese
chau

P3Lus!llO dijo...

Yo creo que lo que diré puede sonar estúpido, pero lo que me viene a la mente con la foto de Nirvana Nevermind, es una polera que tenía Sebastián "Celso" Chávez toda desteñida, que lo hacía verse más rockandrollero con su facha de niñito chico "malo".