viernes, enero 12, 2007

Poster y otro trailer de 'I´m a Cyborg but that´s O.K.' de Park Chan-Wook



Park Chan-Wook, el director de la aclamada 'Old Boy' (de la cual me encargué de reseñar), nos pretende sorprender con una comedia romántica titulada ‘I´m a Cyborg but that´s O.K.’, del año pasado. la cinta se trata de un tipo que se cree ladrón de almas y otra aun más loca que jura ser robot, dejando de lado la acción y las historias de venganza, pero sin perder ese grado de originalidad tan característica del cine oriental. La peli se ve divertida, y espero tener el placer de verla este año, pues a mí, digan lo que digan, me gusta el cine de Chan-Wook. Acá abajo el trailer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Perú y me llamo Oscar. Me ha gustado tanmto tu blog que se lo he recomendado a algunos socios. oye, con respecto a la película, no la conozco, pero se ve bien el trailer. Me voy a pasarde vez en cuando por aquí. adios.