sábado, febrero 03, 2007

¡ECOS DEL ROCK REVIVE!

Así es, Ecos del rock renace de las cenizas, esta vez decidida a perdurar en la red sin ser cruelmente abandonada por falta de personal. Muchos creerán que es ridículo hacer y deshacer blogs de esta manera, sin embargo hay que considerar que detrás de un blog se requiere tiempo y dedicación. Yo partí haciendo "Celz0mbie", mi blog personal dedicado a más o menos lo mismo que hacía acá en "Pantalla Muerta", cine, música y esas cosas. Luego, junto con Camilo, un amigo de mi carrera (periodismo), descubrimos que teníamos los mismo gustos musicales, y para de alguna forma practicar nuestra redacción al escribir, decidimos realizar un proyecto llamado "Ecos del Rock", dedicado al mejor pop rock de todos los tiempos. Así fue como no me quedó espacio para "Celz0mbie", y al final tuve que dejar botado el sitio. No lo he eliminado porque hasta el día de hoy todavía sigo sacando información de allí, críticas de pelis, discos, notas personales, etc. Lo mejor de todo es que después se fueron agregando "editores" a Ecos del Rock, con Camilo ya no estábamos solos, la página estaba creciendo, pero la desgracia no demoró en asomarse, y Ecos del Rock lentamente se fue quedando sin editores, por su falta de ánimo murió, claro... como no les pagábamos, sólo trabajábamos por amor al arte. Por obligación tuve que dejar de lado Ecos del Rock, admito que no podía estar atento a las noticias y a las reseñas de discos yo solo. Para calmar los nervios dejé de lado aquel web y me refugié en esto, Pantalla Muerta, un blog que ha sido del agrado de varios, me ha dado a conocer bastante en la red y por supuesto ha saciado mis ganas de publicar cada disparate que se me viene a la mente, acorde a la misma línea que acostumbre a seguir, cine y música.

Resulta que ahora hemos postulado un proyecto en la radio titulado Ecos del Rock junto a unos amigos, y nos abrieron las puertas inmediatamente. Es así como surgió la idea de rehacer un nuevo bog, esta vez con el auspicio de Wordpress. Junto con Mauro, Jorge y Chacho estamos dispuesto a rellenar de harta información el nuevo blog de Ecos del Rock, para quelos que alguna vez disfrutaron el anterior- (www.ecosdelrock.blogspotcom) que ahora murió, ya no existe, y si está vivo es por las mismas razones que sobrevive Celz0mbie- , lo hagan con mayor razón aun. El sitio de Ecos del Rock versión 2.0 es el siguiente:


Con respecto al destino de este blog, nadie lo sabe, ni siquiera yo, espero continuarlo si es que el tiempo es generoso conmigo. A los que acostumbraban a leer este blog mil disculpas, yo ahora tengo toadas mis ganas puestas en Ecos del Rock, además estoy escribiendo sobre cine para 192.cl, por eso mis dos pasiones se han divido en distintos blogs, todo lo que hacía aquí se fue para ambos sitios, así que no sé realmente lo que le depare a Pantalla Muerta...


De todas formas, si surge algo nuevo, como un nuevo sitio personal, algo así como fue en mis comienzos con "Celz0mbie.blogspot.com", les avisaré inmediatamente por todos los blogs posibles.

Saudos... ¡Y visiten Ecos del Rock!

Sebastián Chávez Peña

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola seba bkn, lo q escribiste, hasta donde ha llegado ecos del rock, el proyecto q juntos empezamos , puxa igual lata q haya muerto el primero :/, e igual admito q deje botado un poco el escribir, que se q me apasiona:/ , pero te tengo una buena noticia, que seguiré escribiendo, así que preparamé el asiento de editor periodistico en ecos del rock version 2.0, que estoy con todas las duracell puestas. un saludo amigo =)