jueves, enero 18, 2007

"Para estar en ti"... Vol. 1

"Para estar en ti" fue una idea que se me ocurrió a mí solito. Tenía ganas de hacerle un regalo a mi novia, y no tiene nada que ver con que me haya regalado una polera la raja de los Stones, si no más bien por el hecho de que hay tanta música que me recuerda a ella, que me resulta alarmante el hecho de que una no la conozca. Es mi obligación enseñarle aquellas bandas que sé que al escucharlas, aparte de que le van a encantar –estoy seguro-, se va a acordar de mí, de la misma manera como yo me la paso pensando en ella cuando reviso temas de Frou Frou, Belle & Sebastián, Iron and Wine, The Decemberists y un largo etc. Bueno, para ello he decidido hacerle compilaciones en CD de 13 temas (13 es mi número favorito) repasando canciones de variados artistas, por cada banda un tema por disco. Entonces ese es mi propósito ahora… y quiero enseñarles cuales fueron los temas seleccionados para el Vol. 1, y cuando fabrique el Vol. 2 también lo publicaré y así sucesivamente. Por cierto, ella se puso re feliz cuando supo mi propósito.

"Para estar en ti"... Vol. 1

01; "(I can't seem to) make you mine" de The Clientele


02; "writing to reach you" de Travis


03; "There is a light that never goes out" de Smiths


04; "He lays in te reins" de Iron and Wine


05; "Cámara lenta" de Javiera Mena


06; "Shankill butchers" de The Decemberists


07; "Coconut skins" de Damien Rice


08; "I feel like going home" de Yo La Tengo


09; "Catch the wind" de Donovan


10; "Cayman islands" de Kings of Convenience


11; "It's good to be in love" de Frou Frou


12; "The blue" de David Gilmour


13; "This never happened before" de Paul McCartney


Espero que te gusten Nicole...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh Sebastián... ahora me acuerdo porqué me caias tan bien a principio de año,porque nos parecemos un poco... en muchas cosas! y por lo que dices acerca de lo que sientes por Nicole... es muy bello y te entiendo completamente! Y me alegro que aún sigan juntos... ojalá que estén juntos por siempre! :)
Y visita mi página(rock-on-rock-on.blogspot.com), ya publiqué lo de Placebo, aunque aún me falta perfeccionarla!!! XP
Bye!
Cya on March!!!
PD: 13 tb es mi n° fav!!!