jueves, enero 11, 2007

La araña de rincón que quería matar a una cucaracha...

Recién no más estaba preparando un proyecto para obtener una personalidad jurídica, y así poder telonear a Los Tr3s este 20 de enero acá en el pueblo fantasma de mejillones... -posiblemente, lo más probable es que no sea así- :/ --- ...Y mientras tipiábamos uno de esos informes al PC, con mi compadre Leo escuchamos un sonido medio escalofriante, era un pequeño lamento, un lamento de bicho. Seguimos las coordenadas de aquel gemido y llegamos a una pequeña guarida de araña de rincón, acá en el cuarto de mi father, donde tiene el medio despelote. Con herramientas y cosas así. Sin embargo, lo que estaba gimiendo no era una araña, si no más bien una cucaracha, y nos dimos cuenta de que estaba toda envuelta en una potente telaraña. Nos acercamos cuidadosamente y vimos como descendió de una pequeña madriguera un poco más arriba, a la velocidad de la luz, una temible araña de rincón con el poto bien rojo pero oscuro y las patas terriblemente umbrosas, tanto que te llegaban a tiritar los dientes. La arácnida bestia comenzó a girar alrededor de la pobre cucaracha enredándola entera con su telaraña, que al parecer era extremadamente resistente, porque como pueden notar en la foto, la cucaracha es mucho más grande que la desgraciada, y colgaba sin ningún problema, se balanceaba de un lado hacia otro ¡Santo Cielo!

Según Leo, estas criaturas del infierno cazan cucarachas y las asesinan para echar la comida dentro del féretro de las mismas, y así alimentar a sus miles de crías. No le creí mucho, pero igual sonaba la raja la historia.

No pude soportarlo, y por miedo a que la condenada subiese a mi cuarto (que está en el segundo piso), le di con lo primero que vi, pero lo que hizo esta otra fue correr a su escondite, tan rápido que ni siquiera mis ojos se percataron, pensé que se había tele transportado como son gokú. Fui a buscar el tanax y como si fuera una metralleta rocié todo el veneno en su cueva, hice mierda el nido y las telarañas, estaba hecho un demonio, me emocioné. Luego salió a ver que onda la muy miserable, ya no era tan rápida como hace algunos minutos, entonces ahí fue cuando Leo le dio con la punta de arriba de la escoba. Murió instantáneamente. Lamentablemente, a causa del tanax la cucaracha igual, pero no importa, por lo menos sé que ya no subirá a mi cuarto para utilizar mi trasero como bandeja y así darle comida a sus bebés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhh!!!!
Me muero! odio las arañas, para defenderme siempre traigo conmigo un Raid doble acción jaja
Entrete tu historia jaja
saludos!!