sábado, diciembre 30, 2006

'Still Life With Flowers'

Otro artista joven, esta vez ingles; hablamos de Leo Bridle, un director apasionado por las flores, quien de manera realmente bella descubre la perfecta armonía entre realidad y ficción, utilizando un majestuoso escenario en cuasi-ensueño para contar una historia infinitamente fantástica.

Esta obra maestra del audiovisual no sería lo mismo sin la música de Portico Quartet, convenciéndome de que éste, desde hoy... es mi cortometraje favorito (si si si si, lo sé... no he visto demasiados cortos como para decir que es el mejor del universo -o por lo menos del 2006-, pero me he topado con un buen número de ellos, y es mi obligación destacar la genialidad absoluta de este por sobre los demás).

Me pongo de pie y le doy un aplauso al joven Bridle y todo el equipo de producción que estuvo detrás de esto. ¡Excelente!


4 comentarios:

Sebastián Chávez dijo...

¡Qué lástima! La página de donde saqué este video está temporalmente fuera de servicio. Espero que solucionen pronto el problema, para que puedan disfrutar de este excelente cortometraje que se ha ganado todo mi respeto.

Anónimo dijo...

Tranquilo, ya se arregló.

Anónimo dijo...

Pero se volvió a echar a perder, parece que es por periodos la cuestión. Saludos.

Sebastián Chávez dijo...

Jajaja... ahora se arregló otra vez XD

Aprovechen de disfrutar de este genial trabajo, antes que se eche a perder nuevamente. Saludos.